Quiénes somos

 

 LOGO HOTEL

Hotel Boutique Quinta Tibigaro, es una empresa familiar comprometida con brindar servicios de hotelería y turismo en la región Chucureña. Ofrece un espacio de descanso y aventura a sus visitantes y genera un impacto económico en el municipio a través de la creación de oportunidades de empleo.

Misión

Hotel Boutique Quinta Tibigaro está ubicado en San Vicente de Chucurí, tierra productora de los más exquisitos cacaos y aguacates de Colombia.

Ofrecemos a nuestros visitantes una experiencia única para el descanso, el disfrute de la tradicional gastronomía local y un espacio propicio para el encuentro con la familia.

Este exclusivo lugar también brinda la posibilidad de conocer las riquezas naturales de la localidad, y experimentar recorridos turísticos de aventura.

Visión

Para el 2022 Hotel Boutique Quinta Tibigaro será uno de los más reconocidos hoteles boutique de la región Santandereana y el país, caracterizado por ofrecer un servicio de calidad y oportunidad a nuestros visitantes. Seremos un referente cultural de las tradiciones y costumbres Chucureñas. Nos convertiremos en el más importante operador turístico de la región.

Historia

Después de dos años de búsqueda para alcanzar una mezcla  perfecta entre lo natural y lo contemporáneo, esta casona incrustada en el corazón de San Vicente de Chucurí que en otrora recibió la visita de muchos  viajeros y campesinos, se convierte en un espacio para el encuentro con la  historia, las tradiciones y propicio para disfrutar en familia alrededor de un  ambiente placentero y tranquilo. En este lugar se recupera el verdadero propósito de los  espacios de la casa y usted encontrará el valor agregado del confort que  ofrecen sus nueve habitaciones, las áreas sociales, verdes, de recreación y la  exquisitez de la gastronomía local.

Quinta Tibigaro no nace de la casualidad, por el  contrario es una evocación de los diferentes momentos vividos en nuestra  familia. La infancia, el juego, la  picardía, el crecer en medio de la inocencia del tiempo y el desarrollo del  pueblo, los amigos, los amores y la familia que dieron forma y recrearon cada  uno de los espacios de esta casa. Quienes vistan este  lugar se encuentran con un área comercial conformada por dos tiendas boutique,  con el lobby del hotel, el patio interior a cielo abierto alrededor del cual  están ubicadas tres habitaciones, el comedor, el área gastronómica, social y la  zona húmeda.  En la parte posterior los  jardines, la zona de relajación y en el segundo piso cinco habitaciones, para  que usted viva una experiencia agradable y disfrute de estos lugares pensados  para el descanso y la tranquilidad.

030