Hotel Boutique Quinta Tibigaro tiene a su disposición la elegancia y sobriedad de sus nueve habitaciones . La serenidad y composición del entorno permiten un descanso placentero y revitalizador. Esta es su casa en ‘la tierra del cacao’.
Habitación Familiar
La Ceiba: Habitación Familiar. Capacidad para 4 adultos y un bebé. Una cama Queen Size con sus almohadones y cojines confortables. Mezanine con camas twin.
Habitación para la Tertulia
El Móncoro: Capacidad para 2 personas. Camas Twin con sus almohadones y cojines confortables.
El cuarto Adolescente
El Cedro: Capacidad para 2 adultos. Camas gemelas con sus almohadones y cojines confortables.
Habitación del Reencuentro
El Samán: Capacidad para pareja. Cama doble con sus almohadones y cojines confortables.
Habitación de los (a) amigos(a)
El Guayacán: Capacidad para 3 personas. Camas sencillas con sus almohadones y cojines confortables
Habitaciones Premium (3 habitaciones)
Gualanday: Capacidad para 2 personas. Camas King con sus almohadones y cojines confortables. Balcón que proyecta la mirada hacia las verdes montañas. Elementos para el descanso como hamacas y silla mecedoras. Cojines o puf para el descanso. Closet amplio
Caracolí: Capacidad para 2 personas. Camas King con sus almohadones y cojines confortables. Balcón que proyecta la mirada hacia las verdes montañas. Elementos para el descanso como hamacas y silla mecedoras. Cojines o puf para el descanso. Closet amplioNogal: Capacidad para 2 personas. Camas King con sus almohadones y cojines confortables. Balcón que proyecta la mirada hacia las verdes montañas. Elementos para el descanso como hamacas y silla mecedoras. Cojines o puf para el descanso. Closet amplio
Habitación del Cacique y la Cautiva
Higuerona: Capacidad para 2 personas. Cama King con sus almohadones y cojines confortables.
Usted disfrutará:
Luces graduables, aire acondicionado. Baño privado con regaderas de aspersión para que puedas disfrutar las diferentes temperaturas. Kit de aseo completo, los amenities derivados de esencias naturales. Toalla para cuerpo, cara, manos y pies. Los elementos de lencería, elaborados en 100% algodón.
Además de la belleza y la tranquilidad que ofrece el sitio, de la tertulia que se puede entablar en la sala, de los balcones que proyectan las miradas en las verdes de las montañas, en la mañana podrá disfrutar del desayuno tradicional de casa con los secretos de la abuela, del concierto de las aguas, de un momento cercano con la naturaleza en un pequeño recorrido por la zona verde, que harán de su estadía una grata experiencia.