Servicios

1. Restaurante

El delicioso desayuno tradicional de la casa, incluído en la tarifa, es a la carta y puede tomarse en el comedor o la zona social, en
horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Nuestra posada ofrece una variedad gastronómica para reuniones especiales de su empresa, organización y juntas directivas. El servicio es exclusivo, acorde a sus necesidades y cuidando cada uno de los detalles, de tal manera que usted se sienta como en casa. (Cupo limitado)IMGP7969.JPG

2. Tardes de Merienda

Para conservar el toque y sazón de nuestros abuelos, Quinta Tibigaro ofrece las tardes de merienda, en las que usted podrá disfrutar de una deliciosa taza de chocolate de la casa, acompañada de ricas colaciones y quesillos propios de la región, que envuelven el paladar en el más exquisito sabor tradicional.

3. Cenas románticas

Bajo el concierto de las aguas y ligeros rayos de luces, con la frescura de la noche y la complicidad de la luna, usted tendrá la posibilidad de disfrutar de una especial e inolvidable cena romántica. Un momento mágico en el que, junto a su acompañante, degustará de los más selectos platos y del suave y delicioso vino de la casa. Exclusividad y un toque de romanticismo serán los cómplices perfectos para una noche única.

Febrero 2 471

4. Noche de bodas

Una noche tan maravillosa debe complementarse con un espectacular plan en el Hotel Boutique Quinta Tibigaro. Flores, velas, frutas y chocolates serán el toque especial e inolvidable para que usted y su pareja disfruten de una estancia perfecta, tal y como la soñaron. El encuentro a la luz de la luna será propicio para degustar una deliciosa copa de vino y al despertar el delicioso desayuno tradicional de la casa.

 

DSCN4592.jpg